Manga Adiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manga Adiction

El foro de anime & manga
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El personaje que más te repugna xDDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
señor zeros
principiante
principiante
señor zeros


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/11/2006

El personaje que más te repugna xDDD Empty
MensajeTema: El personaje que más te repugna xDDD   El personaje que más te repugna xDDD EmptyJue 4 Ene - 21:25

No lo pongo como encuesta por 2 razones:

a) me da pereza inusitada y total seguro que me olvido de alguno xDD
b) así obligo a la gente a que explique por qué le cae mal alguien

bueno total que empiezo yo lol! el personaje que más me repugna es... la señorita Lina Inverse xDDD, odio su manera de darse protagonismo por todo, al principio resulta divertida, pero sinceramente luego acaba cansando por muchas razones, y es que no deja libertad de movimiento a ninguno de los otros personajes, siempre es ella la heroína, la víctima, la... todo xDDD

en fin... por lo menos con Naga te ríes un rato porque es rematadamente lerda, una parodia de Lina, pero... Lina yo personalmente no la aguanto jajajaja

¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
amidamaru-san
Admin
Admin
amidamaru-san


Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2005

El personaje que más te repugna xDDD Empty
MensajeTema: Re: El personaje que más te repugna xDDD   El personaje que más te repugna xDDD EmptyVie 5 Ene - 1:04

que preguntas! antes que lina esta martina! egocentrica, narcisista, boba, torpe... algo mas?
Volver arriba Ir abajo
https://mangaadiction.foroactivo.com
HikariChan
Admin
Admin
HikariChan


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Lugar : Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 24/11/2006

El personaje que más te repugna xDDD Empty
MensajeTema: Re: El personaje que más te repugna xDDD   El personaje que más te repugna xDDD EmptyVie 5 Ene - 18:00

xD a mi tampoco me cae muy bien martina ni tampoco su marido, el chico q perseguía en un principio a reena y a gaudy
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecewhiskeypeak.forumfree.net/
señor zeros
principiante
principiante
señor zeros


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/11/2006

El personaje que más te repugna xDDD Empty
MensajeTema: Re: El personaje que más te repugna xDDD   El personaje que más te repugna xDDD EmptyLun 5 Feb - 21:50

jajajaja, bueno, ese la verdad nunca fue un personaje muy carismático, era un metepatas xDD y en cuanto a martina... no se si porque me da un poco de pena, pero la verdad es que no me cae mal de todo (a pesar de su desafortunada voz xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El personaje que más te repugna xDDD Empty
MensajeTema: Re: El personaje que más te repugna xDDD   El personaje que más te repugna xDDD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El personaje que más te repugna xDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu personaje favorito
» personaje favorito
» Tu personaje(s) favorito(s)
» personaje favorito
» Tu personaje favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga Adiction :: Anime & Manga :: Slayers-
Cambiar a: