Manga Adiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manga Adiction

El foro de anime & manga
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Suzumiya Haruhi-Primera Informacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Otaku_Lisha
mini otaku
mini otaku
Otaku_Lisha


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2006

Suzumiya Haruhi-Primera Informacion Empty
MensajeTema: Suzumiya Haruhi-Primera Informacion   Suzumiya Haruhi-Primera Informacion EmptyDom 26 Nov - 0:03

Suzumiya Haruhi No Yuutsu, o la melancolia de haruhi suzumiya es un anime que se sale de todo lo "normal" de la vida cotidiana.
Todo comienza con un primer episodio de una pelicula casera realizada horriblemente, pero no se dejen asustar, la historia comienza en el segundo episodio.
Suzumiya Haruhi es conocida por ser una chica extrentrica, que piensa que la vida es demasiado aburrida. Llega a la secundaria y realiza su extraña presentacion: "Los humanos no me interesan, si hay algun Alien, Espia intergalactico o viajero en el tiempo, vengan y unanse a mi". Todos pensaban que era una broma, pero no, haruhi iba muy en serio.
El chico que se sentaba adelante de ella, Kyon, trato de hablar con ella. Haruhi al principio se enojo, pero luego le pidio que se uniera a su club, la SOS Dan (Sekai Wo Ooinimoriagerutame no suzumiya haruhi dan), donde luego apareceran peronajes muy extraños, tales como Itsuki (un chico que siempre anda alegre) Mikuru (una chica muy timida) y Yuki (Una chica que no dice nada). A partir de aqui, se crearan situaciones muy entretenidas, pero pronto se daran cuenta de que suzumiya es alguien muy especial.....
Volver arriba Ir abajo
amidamaru-san
Admin
Admin
amidamaru-san


Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2005

Suzumiya Haruhi-Primera Informacion Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi-Primera Informacion   Suzumiya Haruhi-Primera Informacion EmptyDom 26 Nov - 0:05

anime de los actual, una revelacion de nuestros tiempos si señor
Volver arriba Ir abajo
https://mangaadiction.foroactivo.com
Otaku_Lisha
mini otaku
mini otaku
Otaku_Lisha


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2006

Suzumiya Haruhi-Primera Informacion Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi-Primera Informacion   Suzumiya Haruhi-Primera Informacion EmptyDom 26 Nov - 0:25

Claro que si, y no solo destaca por su historia, si no por el maravilloso trabajo de el estudio Kyoto Animation, en animacion, diseño de personajes, etc.
Y no solo eso, el trabajo de las seiyuus es increible. Hirano Aya, Chinara Mihori y Yuko Gotou. Tambien Tomokazu Sugita como Kyon, le da el toque ironico a la serie.
Volver arriba Ir abajo
HikariChan
Admin
Admin
HikariChan


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Lugar : Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 24/11/2006

Suzumiya Haruhi-Primera Informacion Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi-Primera Informacion   Suzumiya Haruhi-Primera Informacion EmptyDom 26 Nov - 18:00

XD cuantos animes me quedan x ver, no doy a basto, haber si cuando termine alguno de los q estoy viendo empiezo este Wink
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecewhiskeypeak.forumfree.net/
amidamaru-san
Admin
Admin
amidamaru-san


Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2005

Suzumiya Haruhi-Primera Informacion Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi-Primera Informacion   Suzumiya Haruhi-Primera Informacion EmptyLun 27 Nov - 0:09

haber si yo tambien xDD tiene pinta de ser muy divertido
Volver arriba Ir abajo
https://mangaadiction.foroactivo.com
Otaku_Lisha
mini otaku
mini otaku
Otaku_Lisha


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2006

Suzumiya Haruhi-Primera Informacion Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi-Primera Informacion   Suzumiya Haruhi-Primera Informacion EmptyLun 4 Dic - 0:29

Haber que mas les puedo decir de la serie.

  • Esta basada en las novelas de Nagaru Tanigawa e ilustradas por mi dibujante favo, Noizi Ito.
  • Las ventas de las novelas en japon estan en el segundo lugar, solo por debajo de Harry Potter.
  • Se hizo un manga tiempo atras, en una revista de manga Seinen, pero fue cancelada por falta de ventas (Ironico, verdad?)
  • Los personajes de la serie estan llenos de cliches, pero todo esto es aproposito...ya se daran cuenta porque...prefiero no spoilear.
  • Debido al exito de la serie, esta confirmada una segunda temporada para el proximo año (en octubre al parecer), no se sabe de cuantos capitulos sera, pero se cree, que puede ser de 14.
  • La serie tiene muchas referencias a libros, series de anime, etc. que tienen directa relacion con los echos de la serie.
  • Suzumiya haruhi no ha podido ser licenciada en EE.UU porque el creador de playboy tiene patentadas las "bunny girls" que salen en varios capitulos de la serie.
  • Haruhi salio en el diario de la BBC, en un reportaje de Youtube.
  • Haruhi esta en el puesto numero 4 en los animes favoritos del publico japones.
  • Los episodios estan desordenados.
  • La cancion del episodio 12, llamada God Knows, se puso en el lugar numero 5 en el ranking Oricon de japon (el mas importante)
  • En el episodio 2 de Kanon 2006 hubo una referencia Explicita a Haruhi y su presentacion.
  • La cuidad donde vive la SOS dan en realidad existe en japon.
  • El nombre de la SOS Dan (Sekai Wo Ooinimoriagerutame no suzumiya haruhi dan) en español significa: Sobrecargar el mundo de diversion con la brigada de Haruhi Suzumiya.
Y eso serian las breves noticiosas xDDD. todas escritas por mi. Di no a la copiaa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suzumiya Haruhi-Primera Informacion Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi-Primera Informacion   Suzumiya Haruhi-Primera Informacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Suzumiya Haruhi-Primera Informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suzumiya Haruhi, La novela: Descarga!
» Personajes de haruhi!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga Adiction :: Anime & Manga :: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu-
Cambiar a: