Manga Adiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manga Adiction

El foro de anime & manga
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola, soy nueva!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Murasaki
principiante
principiante
Murasaki


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hola, soy nueva!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Hola, soy nueva!!!!!!!!!!!!!!!   Hola, soy nueva!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 12 Dic - 5:27

Hola a todos!!!!, mi nombre es Lucy, y soy de méxico, me gusta mucho el anime y los videojuegos, así que por eso decidí registrarme para conocer a varias personas que tengan el mismo gusto ^^, así que espero postear mucho y poder conocer a nuevos amigos !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ja ne!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TaK
principiante
principiante
TaK


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Lugar : Cualquiera con tal de que me mantengan xD
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Hola, soy nueva!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva!!!!!!!!!!!!!!!   Hola, soy nueva!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 23 Dic - 14:38

Madre mía, siento haber tardado tanto en responder u___u (he estado de exámenes y me conecté poco)
Ups, perdona... en fin ¡sé bienvenida! Pásalo bien por aquí, todo mangaadicto es bienvenido... como el nombre del foro indica =P

¡¡Bienveee!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://arcade.ya.com/Karst/
Licer
Moderador
Moderador
Licer


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2006

Hola, soy nueva!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva!!!!!!!!!!!!!!!   Hola, soy nueva!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 11 Ene - 22:31

Bienvenida Lucy o prefieres k te diga Murasaki? Bueno muxo gusto y espero k encuentres muxos amigos xq ya tienes uno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://z7.invisionfree.com/Anime_Desho/index.php?
Contenido patrocinado





Hola, soy nueva!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva!!!!!!!!!!!!!!!   Hola, soy nueva!!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nueva!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Serie de Evangelion en SD
» Taller de firmas de Otaku_Lisha
» hola!!
» ohayo...hola a todos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga Adiction :: Presentaciones-
Cambiar a: