Manga Adiction

El foro de anime & manga

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Invasor Zim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TaK
principiante
principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Lugar : Cualquiera con tal de que me mantengan xD

MensajeTema: Invasor Zim   Vie 31 Ago - 0:37

Informació: Invasor Zim (en inglés Invader Zim) es una serie de televisión difundida en Nickelodeon en el 2001 en Estados Unidos, creada por el dibujante y guionista Jhonen Vasquez.

Argumento: La trama gira alrededor de un extraterreste Zim, perteneciente a un imperio, el imperio Irkiano, cuyo deseo es controlar todo el universo. Es enviado por los más altos a colonizar un planeta inexistente para poder deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Se le da un compañero robótico, G.I.R, de tal suerte que llega a la Tierra donde encuentra a su némesis Dib y su hermana Gaz.

Una serie llena de sarcasmo, críticas sociales y humor negro y exagerado con tematica oscura, deja ver una ventana a la oscura mente del autor, apesar de todo eso Invasor Zim llega a ser una caricatura de niños de 9 años en adelante. Aunque Nickelodeon vio que la serie era muy retorcida para los niños y su produccion era muy costosa y canceló la serie.

Crítica: Esta serie de animación era excelente. Yo la clasificaría entre los mejores dibujos que hay (y si son no japoneses, creo que le da una patada a todos los demás cartoons). Su humor es excelente, y es absolutamente apta para mentes absurdas... vamos, que es una locura, para no parar de reir. Recomiendo a todos los que no la hayan visto que le echen un vistazo, aunque creo que es un poc difícil hacerse con capítulos en español.
Ver perfil de usuario http://arcade.ya.com/Karst/

Invasor Zim
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.